Mejores Camisetas Posturales

Descubre el Secreto Mejor Guardado que Eliminará tu Dolor de Espalda

Los sujetadores correctores de espalda o los correctores de postura pueden ser una alternativa muy válida para mejorar tu postura y reducir tu dolor lumbar, pero ¿has oído hablar de las camisetas posturales?, la solución más completa y rápida a tu mala posición. Reduciendo tu dolor cervical en muy poco tiempo.

Cansada después de un duro día en el hospital, en la oficina o delante de tus apuntes, preparándote esas oposiciones.

Tu espalda se resiente. Te duele. Te molesta. Tus cervicales te están matando. Deberías ir al fisio. Y que tal natación. De vez en cuando practicas pilates.

Pero no es suficiente. Son más días malos, que los que no te acuerdas de tu dolor de espalda.

Es hora de tomar cartas en el asunto. Has oido hablar de los correctores de postura, pero su utilización es limitada. No puedes usarlos todas las horas que deberías. Como en un turno completo de 8 horas.

Camisetas Posurales

¿Quién te habló de las camisetas posturales? Ya no te acuerdas. Pero con lo que te quedaste es que funcionan mejorando las malas posturas de espalda y los dolores de columna. Además se podían poner todas las horas que necesitaras y no tenían contraindicaciones.

Vaya, suena bien. También escuchaste que era un producto sanitario con certifación europea. Te despreocupas de coger un dispositivo sin ninguna garantía médica.

¿Como funcionaba? Con algo llamado Kinesio-taping. Parecido a las bandas de colores que se ponen los fisios en algunas ocasiones. Combinaban las fuerzas ejercidas por bandas de tejido elástico con secciones rígidas y de contención. Lo que activaba y estimulaba los músculos de la espalda y hombros.

Pero creo que no eran baratas. ¿Cuanto llevo gastado en fisio, pilates, natición, gimnasio, cremas antiinflamatorias, analgésicos….? Y sigo igual.

Y si fuera la solución. Olvidarme de fisio y de antiinflamatorios. Y si mejorara mi postura. Parece que tengo cada vez más chepa. Y si no tuviera más dolor de espalda. Poder trabajar y hacer una vida normal sin el obstáculo continuo de esa tortura.

Tal vez sea hora de actuar. Deja de probar remedios que no funcionan. Productos que te aconsejan erroneamente. Dispositivos que te incomodan y reducen tu movilidad.

Ahora ya, es el momento. No caigas en la trampa de la inacción. Puedes perder la oportunidad que está delante de ti. No arruines el momento que puede provocar un cambio en tu estado de ánimo. Tu dolor actúa en tu favor. Sabes que debes ser tajante o seguirás como siempre.

¿Qué puedes perder? Pero, imagina todo lo que puedes ganar. No sueñes más y conviételo en realidad. Conseguirlo, está en tu mano.

¿Qué es una camiseta postural? y ¿por qué es perfecta para mi?

¿Que no sabes todavía que es una camiseta postural? No te preocupes, no eres la única que no las conoce aún. Pero recuerda, su uso puede ser adictivo. Si la utilizas, no podrás volver a vivir sin ella.

Una camiseta postural tiene el aspecto de una camiseta deportiva, que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel.

Se basan en la tecnolgía NeuroBand®, que está inspirada en el Kinesio-taping.

¿Y que es esto te preguntarás? Si has ido al fisio alguna vez o has visto las noticias deportivas, te habrás fijado, que en algunas ocasiones salen futbolistas o deportistas con unas tiras de colores en las piernas, brazos o el cuerpo.

Eso es la kinesio-taping. Son finas vendas elásticas de algodón de colores, cuya particularidad es estirarse hasta un 130-140% de su longitud original.

Camiseta Postural
Planta del pie con bandas de kinesiotaping

Muy bien dirás, y eso ¿para que sirve? Calma. Ahí va la respuesta, impaciente.

Al ser un material con capacidad para estirarse, debido a la tracción o tensión que ejerce en la zona muscular afectada, corrige su función. Hasta el emplazamiento adecuado. Como es el caso de los músculos, donde hay una amplitud de movimiento.

¿Es todo? No todavía queda más. Lo principal. Lo importante. Lo que estabas esperando.

Debido a la Combinación de bandas de tejido elástico que replican el movimiento de los músculos de la espalda y hombros, para estimularlos y activarlos. Junto con secciones rígidas y de contención para asegurar una alinecaión perfecta de la columna espinal. El resultado es una correcta postura corporal.

Es aquí donde respondemos a la pregunta ¿por qué es perfecta para mí?:

  • Activa la memoria muscular. Favorece una postura correcta, incluso cuando no la utilizas.
  • Corrige la postura. Para ir más erguida y eliminar dolores en tu espalda.
  • Ayuda a reducir dolores y tensiones musculares. Al corregir la postura y activar los múculos de hombros y espalda.
  • Previene el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Al fomentar una alineación optima del cuerpo, lo que reduce el riego de lesiones.
  • No hay una limitación incapacitante, como es el caso de los correctores de espalda
  • Son perfectas para utilizar en el día a día. Para cualquier activaidad. No tiene límite horario.
  • No tienen contraindicaciones. Es como llevar una blusa que te queda pequeña y buscas la manera de que no te tire de las sisas. Por lo que la única manera de que no moleste, es estar erguida. La posición correcta para la espalda.

Si no estás convencida de que la camiseta postural puede hacer de tu vida un camino de rosas. Aquí tienes alguna razón de peso. Para que decidas de una vez por todas, excluir de tu vida ese padecimiento. No es algo que tenga que ir siempre contigo, como si fuera una dolorosa mochila en tu espalda. Tu escoges llevarla o dejarla a un lado.

Estudios demuestran un mayor rendimiento de la musculatura de la espalda al limitar los movimientos gracias a las tiras de tape que llevan incorporadas. Lo que garantiza una buena postura de todos los grupos musculares que conforman la espalda al realizar cualquier sobre esfuerzo.

¿Aún quieres más? De acuero, ahí va. Están aprobadas como producto sanitario, por la Unión Europea, con la certificación CE93/42/EEC. Lo que te da la tranquilidad de poseer una prenda elaborada por profesionales como fisioterapeutas o traumatólogos, respaldados por rigurosos estudios clínicos.

No es un artículo más que probar. O una recomendación sin fundamento. Ni un falso truco que te promete una gran recompensa.

Es un producto sanitario con certifación Europea probado y que funciona.

Camiseta postural

Piensa en todo el dinero que has tirado a la basura. Productos ineficaces, como fajas posturales, resultados momentaneos como fisios, a los que tienes que volver, gimnasios, pilates, natación, cremas antiinflamatorias, analgésicos… Recapacita si merece la pena pagar por recuperar tu salud, disminuir tu ansiedad y recobrar tu vida.

En relación a las tallas, en caso de duda, elige la más pequeña. Tiene que quedar ajustada como si fuera una segunda piel.

Si dudas, consulta la opinión de otros compradores, la opinión de expertos (fisios, traumatólogos, ortopedistas…) o páginas especializadas como son las ortopedias, para despejar cualquier temor.

Si tienes miedo de comprar en Internet, no te preocupes. No compras en Internet, compras en Amazón:

  • Desde casa. La comodidad de comprar en un clic.
  • El mayor marketplace. Encontrarás el mayor número de marcas y productos.
  • Entrega inmediata. Rápida entrega y seguimiento continuo de tu envío.
  • Facilidad de pago. Incluso en algunos productos puedes fraccionarlos en 4 cuotas
  • Garantía de devolución. Si no es tu talla, te reponen la talla correcta.
  • Garantía de desembolso. Te reintegran tu dinero, si no estás conforme con tu compra.

Ahora la pelota está en tu tejado. Tu decides dejarla ahí, para seguir igual. O recogerla y jugar un nuevo partido. En el que tu arbitras y estableces las normas. Tu mala postura y tu dolor de espalda no son parte de tí. Este es el momento para deshacerte de ellas para SIEMPRE.

¿Cual es la Mejor Camiseta Postural de 2022?

Active Postura 2.0 Mujer

Camiseta Postural

La única camiseta postural certificada como producto sanitario

Si buscas una camiseta postural que te ofrezca garantías, esta es sin duda, tu camiseta correctora de postura número 1.

Y no solo por su marcado CE que lo certifica como producto médico Clase 1, asegurando su calidad y efectividad. Que también.

¿Qué harías si vas a la farmacia a comprar una vacuna para tu hijo y te dicen: «quiere esta de marca blanca más barata, pero sin los estudios y los controles médicos obligatorios. O esta otra que es más cara pero con certificado médico»?

¿Por qué para eso, no dudamos? Al fin al cabo es la salud de tu hijo. ¿Por qué no hacemos lo mismo para otros productos, como una camiseta postural? Es una prenda que puede mejorar tu postura y por tanto tu salud lumbar.

Escoge Active Posture 2.0. Escoge un producto sanitario patentado. Escoge un producto de calidad. Escoge un producto testado cientificamente.

Si lo haces con tu hijo. Hazlo para tí. Elige salud probada y certificada para tu espalda.

¿Qué características tiene esta camiseta postural?

  • Tecnología patentada NeuroBand®. Basada en la kinestape. Bandas esláticas que se encargan de sujetar, recolocar y activar la musculatura de la espalda reduciendo el dolor y activando la memoria postural para prevenir posibles lesiones.
  • Tejido absorbente. Al sudar lo absobve e impide quedarse fría y resfriarse.
  • Paneles de ventilación Powermeshâ„¢. Para facilitar la aireación de la piel y evitar irritaciones.
  • Tejido antimicrobiano. Destruye bacterias y disminuye su crecimiento. Impide enfermedades.
  • Soporte extra en la región lumbar. Lo que favorece una posición adecuada y una reducción de carga en los lumbares.

Todo eso está muy bien, pero ¿que benefecios tiene para tí?:

  • Activa la memoria muscular. Tus musculos de la espalda, se alinearán correctamente, lo que favorece tu postura y reduce tu dolor en la columna.
  • Mejora la higiene postural. Al favorecer tu postura. Te mantendrás más erguirda y lucirás un porte más elegante.
  • Ayuda a la reducción de dolor y tensión muscular. Mejorando tu estado de ánimo y reduciendo tu estrás.
  • Previene el riesgo de lesiones durante el ejercicio físico. Te aporta tranquilidad a la hora de practicar tu deporte favorito.
  • Control activo del movimiento. Tu eses quien ejecutas el movimiento. Tu cuerpo. No un dispositivos ajeno, como un corrector de postura.

Pruebas sólidas, que te ayudan en tu camino a tomar una decisión clave, no solo para tu salud lumbar. Para tu familia. Si estás bien, ellos estarán felices. Para tu trabajo, si puedes realizarlo sin molestias, serás más productiva y quién sabe que pasará con ese ascenso. Tu vida social. Ólvídate de poner excusas para salir con los amigos. Ya te encuentras al 100%.

En general para tu vida y tu forma de enfrentarte a la jornada. Cada momento será una aventura y no un suplicio. Será un descubrimiento, por qué tu atención no estará en tu dolor, estará centrada en el paso siguiente. Que no es otro que disfrutar de la vida, de tu familia, de cada instante irrepetible y mágico que es posible sin angustia.

Para eleguir talla tienes una sencilla y clara tabla, para no equivocarte. Tranquila, si no es la adecuada para ti, la devuelves y te la canjean por la apropiada.

TallaXSSMLXL2XL
Peso (kg)44-5452-6563-7674-8785-9896-109
Contorno de Pecho (cm)76-8686-9191-9898-106106-114115-122
Altura (cm)150-170155-175160-180165-180165-180165-180

Nota: si utilizas el móvil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Si tus medidas están entre dos tallas diferentes escoje la talla más pequeña. En caso de duda consulta con el equipo de atención al cliente. Te pueden asesorar de forma más específica.

Recuerda que la camiseta postural es como una segunda piel. Ha de quedar bien ajustada para realizar su cometido de la forma correcta.

En el siguiente video te indica como ponerla y ajustarla correctamente. Está en ingles, pero lo puedes ver con subtítulos en español de manera sencilla, siguiendo estas instrucciones:

  1. En la barra de herramientas del video, en la parte inferior, marca Configuración. La figura con forma de engranaje
  2. Una vez dentro se abrirán varias opciones, eliges subtítulos(1)
  3. Te indicará ingles generados automaticamente. Haces clic y le das a traducir automaticamente
  4. Eliges el idioma. En nuestro caso español y voila, ya tienes subtítulos en español

Al principio úsalo de 30 a 90 minutos al día durante la primera semana. A medida que se produce la activación muscular, puedes experimentar un dolor menor (comparable al dolor relacionado con el ejercicio), pero la experiencia y la intensidad pueden variar. No te preocupes es normal y quiere decir que está funcionando.

Si sufres dolor, retira la camiseta ese día y reanuda el uso al día siguiente. Si no sientes ningún efecto tras 90 minutos, intenta aumentar el tiempo de utilización. Si todavía no experimentas ningún efecto, puede que necesites un tamaño más pequeño.

Lávalo siempre en frío. Sécalo al aire, nunca en secadoras. Y por supuesto no lo planches.

Satisfacción garantizada del 100%. Cambia la talla si no es la correcta. La entraga es totalmente gratuita. Tienes 30 días para devoluciones. Si no es lo que buscas, devuélvelo y te reembolsan tu dinero.

Imagina tu mundo, sin dolor, sin molestias. Con una postura erguida, elegante, segura.

Recuerda, todos los cachibaches comprados e inservibles que acumulan polvo en el trastero.

¿Si fuera una prenda más barata la comprarías? Al instante, seguro. Si lo que te echa para atrás es el precio. Estudia el dinero que llevas gastado en artilugios, pomadas, fisios, gimnasios, para eliminar ese molesto dolor debido a tu mala postura.

Ahora razona el dinero que te vas a ahorrar, solo en fisios, una vez que tengas tu camiseta postural. Será la mejor inversión que hayas realizado nunca. La amortizarás en muy poco tiempo.

Acuérdate de que su uso es adictivo. No volverás a poder vivir sin ella. Será el mayor cambio positivo logrado, en mucho tiempo.

Pros

  • Mejora la posición de forma activa. El cuerpo es el que realiza la corrección, no un dispositivo ajeno
  • Certificado de producto sanitario CE
  • Se ajusta como una segunda piel
  • Reduce el dolor y la tensión muscular, al alinear los músculos correctamente
  • Previene lesiones al realizar tu deporte favorito

Contras

  • Precio, un poco alto
  • Talla. Debes elegir la correcta para un ajuste perfecto

Características

Ajuste PerfectoCorrige tu PosturaMaterialMáximo CubrimientoUso
La camiseta correctora de espalda, tiene un ajuste completo. Todos los grupos musculares de la columna están cubiertos de forma precisa.La camiseta corrección postural alinea de forma activa cada uno de los músculos de la espalda. Sin restricción.Hecho de material con Tecnología NeuroBand®. Basada en la kinestape.
Tejido absorbente y antimicrobiano.
Con Paneles de ventilación Powermesh™ y
soporte extra en la región lumbar.
La camiseta correctora de postura asegura un máximo cubrimiento. Combina la elasticidad de la camiseta deportiva con la limitación de las tiras de tape que sujetan columna, trapecios, deltoides y escápula.La camiseta postural está diseñada para un uso frecuente. Al principio usar de 30 a 90 minutos e ir aumentando.
Después se puede usa de 4 hasta 12 horas, sin problema.

Nota: si utilizas el móvil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

¿Qué Camiseta Postural Comprar?

Una decisión importante, que puede cambiar tu postura y reducir tu dolor en la espalda. Puede mejorar tu bienestar. Hacerte olvidar esos pinchazos en tus cervicales. Suavizar esa pequeña chepa, cada vez más pronunciada.

En definitiva vencer esa vestia negra que se ha convertido, en tu día a día, ese suplicio llamado dolor crónico de espalda.

La solución contra ese asesino de tu personalidad. Ese succionador de energía. Ese productor de estres. Que te provoca ansiedad. Está ahí delante.

¿No me crees? No deberías. Solo analiza la información. Consulta otras web y expertos. Verifica los testimonios de otras personas. Indaga y comprueba los datos. Y solo cuando estes segura de que la camiseta postural es para ti, actúa.

Estás en la ruta adecuada, como Alicia en el País de las Maravillas, sigue el camino de las baldosas amarillas y llegarás a tu destino.

Alignmed Posture Shirt 2.0-Cremallera- Mujer

Camiseta Postural

La camiseta postural que es mucho más que solo compresión

En pocas palabras, la camiseta postural no solo te comprime y te recuerda la posición adecuada, sino que te sitúa en la postura correcta y además entrena tus músculos.

Tu elección para un rendimiento mejorado, mayor rango de movimiento, prevención de lesiones, reducción del dolor y recuperación más rápida.

¿Recuerdas la mejor camiseta postural de 2022? Sí, en efecto, Active Postura 2.0. Pues la marca Alignmed, es la compañía principal con base en Estados Unidos. Active Posture es el distribuidor europeo excusivo de esta marca. La calidad al cuadrado está asegurada.

Como en el caso de Active Posture es el único fabricante de ropa funcional registrado y aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) de EE.UU. Lo que proporciona la tranquilidad de un producto testado medicamente.

Basada en la tecnología Neurobands®. Fundamentada en investigaciones científicas sobre fisiología y biomecánica.

Haz memoria, son paneles de elasticidad variable. Funcionan creando una resistencia controlada para activar los músculos y mantenerlos en movimiento, corrigiendo así la alineación del cuerpo.

¿Que va a experimentar tu cuerpo con el uso de la camiseta postural de Alignmed?

  • Un suave tirón sobre tus hombros. Para alinearlos correctamente.
  • Un aumento de la temperatura corporal debido a la activación de los músculos.
  • Alivio del dolor. Como consecuencia de la alineción natural de los musculos.
  • Ligera fatiga muscular debido al aumento de la actividad muscular.
  • Correcta alineación corporal. Mejorando la postura.
  • Desempeño mejorado. Realizando las funciones de manera más efectiva.
  • Tasa de recuperación más rápida. Debido a la correcta alineación de los musculos.
  • Mayor movilidad. Al ajustarse como una segunda piel.

Parece que te proporciona una gran cantidad de beneficios que puedes experimentar en tu postura y espalda, desde el minuto 1.

Empieza con un uso de unos 30 a 90 minutos diarios, aumentando progresivamente su uso, hasta que tus músculos se habitúen.

Después puedes usarlo de 2 hasta 12 horas, de forma continuada, según tus necesidades y tolerancia.

Recuerda que para que su desempeño sea óptimo, debes elegir la talla correcta. En caso de no advertir efectos inmediatos, solicita una nueva talla. En este caso más pequeña, para experimentar resultados favorables.

Si notas dolor al usarlo o fatiga muscular, es algo normal. Está aumentando la actividad muscular, lo que significa que está activando músculos que no estas acostumbrada a usar.

Lávala en agua fría. Sécala al aire, evita secadoras. No la juntes con prendas con velcros o cremalleras. No lo planches.

Para eleguir talla tienes una sencilla y clara tabla, para no equivocarte. Tranquila, si no es la adecuada para ti, la devuelves y te la canjean por la apropiada.

TallaXSSMLXL2XL
Peso (kg)44-5452-6563-7674-8785-9896-109
Contorno de Pecho (cm)76-8686-9191-9898-106106-114115-122
Altura (cm)150-170155-175160-180165-180165-180165-180

Nota: si utilizas el móvil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Si tus medidas están entre dos tallas diferentes escoje la talla más pequeña. En caso de duda consulta con el equipo de atención al cliente. Te pueden asesorar de forma más específica.

Recuerda que la camiseta postural es como una segunda piel. Ha de quedar bien ajustada para realizar su cometido de la forma correcta.

Garantía de devolución. Si no es lo que buscas tranquila. Te reembolsan tu dinero sin ningún compromiso.

¿No estas cansada de utilizar dispositivos que no funcionan? ¿No te cabrea tu dolor de cervicales? ¿No te agobia esa sensación en tu pecho? Ese estres te está matando.

Imagina poder vivir sin esa molestía. Esa tortura. Ese malestar.

Imagina poder estar en tu trabajo con tu camiseta postural, las horas que necesites. Percibiendo la seguridad que te aporta su completa sujección. Nota el alivio en tu espalda, en tu posición, en tu interior.

Poder estar en tu casa. Con tus amigos. Con la familia. Delante del ordenador. Viendo la tele. Sin ningún temor. Calmada. Tranquila. Ese estres desaparece.

Se siente una sensación agradable, ¿verdad?

No es un sueño, ni una ilusión. No es fantasía. Es realidad. Y esa realidad puede ser tuya.

Deja de soñar. Pruébala. Si no es lo que esperas, devuélvela. Los efectos en tu musculatura son inmediatos.

Ojea opiniones. Estudia la marca. Lee reseñas. Consulta otras webs. Todo te llevará al mismo lugar y lo sabes.

Este es el momento. Es ahora o nunca. Es tu decisión.

¿Te parece caro? Lo es. No es barato. ¿Conoces algo bueno, efectivo, probado y catalogado como producto sanitario que lo sea?. Yo no.

Recuerda este instante. En el que decidiste cambiar tu situación, de dolor e incomodidad a biensetar y vitalidad. No lo olvidarás.

Pros

  • Mejora la posición de forma activa. El cuerpo es el que realiza la corrección, no un dispositivo ajeno
  • Ropa funcional registrada y aprobada por la FDA
  • Se ajusta como una segunda piel
  • Reduce el dolor y la tensión muscular, al alinear los músculos correctamente
  • Previene lesiones al realizar tu deporte favorito

Contras

  • Precio, un poco alto
  • Talla. Debes elegir la correcta para un ajuste perfecto
  • Cremallera. Si puedes elige el modelo sin cremallera, es más cómodo.

Características

Ajuste PerfectoCorrige tu PosturaMaterialMáximo CubrimientoUso
La camiseta correctora de espalda, tiene un ajuste completo. Todos los grupos musculares de la columna están cubiertos de forma precisa.La camiseta corrección postural alinea de forma activa cada uno de los músculos de la espalda. Sin restricción.Hecho de material con Tecnología NeuroBand®. Basada en la kinestape.
Tejido absorbente y antimicrobiano.
Con Paneles de ventilación Powermesh™ y
soporte extra en la región lumbar.
La camiseta correctora de postura asegura un máximo cubrimiento. Combina la elasticidad de la camiseta deportiva con la limitación de las tiras de tape que sujetan columna, trapecios, deltoides y escápula.La camiseta postural está diseñada para un uso frecuente. Al principio usar de 30 a 90 minutos e ir aumentando.
Después se puede usa de 4 hasta 12 horas, sin problema.

Nota: si utilizas el móvil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Como Elegir la Camiseta Postural Más Cómoda y Funcional y no Morir en el Intento

¿No sabes que camiseta postural es más adecuada para ti?. No sufras más. No merece la pena. Con toda la información que vas a asimilar a continuación, es suficiente para conseguir tu camiseta postural soñada.

Esa que va a evitar tu malestar. Ya has tenido la suficiente paciencia. Es hora de terminar con esa postura inclinada y poco elegante, que te hace parecer menos atractiva.

Y los dolores de espalda, ¿qué me dices? Has probado con gran cantidad de dispositivos, ejercicios, cremas antiinflamatorias y nada. No hay manera de quitarte de encima ese molesto dolor en tus cervicales que te hacen sentir, como si llevaras el mundo en tu espalda.

Presta atención y descubrirás los secretos de elección de la camiseta postural perfecta, para solucionar esa pesadilla que te angustia. No arriesgas nada y puedes ganarlo todo.

Camiseta postural

Elige talla

Elegir la talla correcta es muy importante.

Lo primero por la comodidad. Si es demasiado pequeña resultará incómoda de llevar. Aunque es preferible quede ajustad. Si dudas entre 2 tallas elige la más pequeña. La camiseta ha de ser tu segunda piel.

Lo segundo por su efectividad. Si no es la talla adecuada no será efectiva. Y eso es lo último que queremos. Elige tu talla habitual de camiseta. Encontrarás unas tablas, con las medidas precisas. Fíjate en ellas y selecciona la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Aviso: escoge bien la talla. Es fundamental, para un correcto funcionamiento en tus músculos de la espalda.

No te preocupes de equivocarte. Si notas que no es tu talla y no tiene el efecto deseado, puedes devolverla y te envían tu talla adecuada.

Los efectos se notan en poco tiempo. Si la utilizas durante varias horas y no sientes, mejoría o molestias, ya que tus músculos se están a daptando a una postura natural, es que no es tu talla. Devuélvela. No esperes. No es la talla correcta.

Recuerda: si dudas entre 2 tallas, elige siempre la más pequeña. La camiseta postural ha de actuar como una segunda piel. Es primordial, si queremos deshacernos de ese molesto dolor de cervicales.

Elige facilidad de uso

Parece obvio verdad, pero deberías comprar una camiseta correctora de postura que sea sencilla de usar.

Las camisetas correctoras de espalda, son como una camiseta deportiva. Por lo tanto son ajustadas.

Su facilidad de uso es evidente, pero devemos tener en cuenta algunas pautas para su correcta colocación:

  1. Al colocarte la camiseta, asegúrate de que está en la posición adecuada.
  2. Tira de camiseta postural a la altura de los hombros hacia atrás, hasta notar que se ajusta a la perfección.
  3. Echa hacia adelante las mangas y siente que están situadas en una posición adecuada.

Puedes hacerte una serie de preguntas, que te ayudarán a saber si las camisetas posturales son para ti:

  • ¿Puedes usar la camiseta postural debajo de la ropa?
  • ¿Notas una sensación de malestar en tu cuerpo? Â¿Es abultado o incómodo debajo de la ropa? 
  • ¿Realmente apoya? O lo que es lo mismo, ¿realmente sujeta y situa la espalda en la posición apropiada?

Si contestas estas preguntas y las respuestas son las adecuadas. Adelante. Si no es así no te preocupes. Existen otras alternativas, que pueden ser más adecuadas en tu caso.

Aviso: no olvides contestar estas sencillas preguntas. Pueden darte información muy valiosa. No te llevarán más de 5 minutos y pueden aclarar algunas dudas importantes.

Elige corrección y posicionamiento

La camiseta correctora de postura debe fomentar la corrección activa, no el posicionamiento pasivo. 

¿Qué significa esto?, que se debe volver a entrenar el cuerpo, para que se posicione correctamente. Eso significa que los músculos necesitan hacer un ajuste y realineamiento muscular en el entrenamiento del cuerpo. La camiseta postural guía al cuerpo hacia esa nueva y olvidada posición natural de la columna vertebral.

Es la solución más funcional y menos restrictiva que existe actualmente en el mecado. Los correctores de espalda fuerzan la posición al restringir la posición. En cambio la camiseta correctora de esplada la facilita. Recueda de manera constante la posición natural que debes portar, sin ningún tipo de restricción.

Aviso: la camiseta postural debe ser un instrumento para recordar la posición correcta y natural que debes mantener, para una alineación adecuada de los músculos. Lo que se traduce en una disminución de tus molestias lumbares. 

La corrección la debe hacer el propio cuerpo con la ayuda de la camiseta postural. Si no lo hace, es probable que no vistas la talla adecuada y debes elegir una más pequeña

Elige enfoque del apoyo

La camiseta de postura aborda todos los tipos de malas postura. Al tener una sujección completa, toda tu espalda está cubierta. No tienes limitaciones como en el caso de los correctores de espalda. Que solo abordan la espalda baja o la alta. Cuando lo hacen de manera conjunta, no son tan completos como las camisetas correctoras de postura.

Además recuerda que las camisetas no son restrictivas. Los correctores de postura si.

Observa las debilidades de tu postura. Estas preguntas pueden facilitarte la particularidad de tu mala postura.

  • ¿Te encorvas desde la parte inferior o superior de la espalda? 
  • ¿Te encorvas sobre el teclado con el pecho y los hombros? 
  • ¿Dónde notas que tu postura se inclina más, cuando estás en la mesa del comedor o en un sillón reclinable? 

Conocer estos detalles te ayudará en el proceso de toma de decisiones y terminará de aclararar las posibles dudas que puedas tener a la hora de elegir tu camiseta postural.

Aviso: una vez que contestes a estas preguntas y conozcas mejor las debilidades de tu postura es el momento de elegir el enfoque de apoyo más adecuado.

Cualquiera que sea tu debilidad postural, la camiseta correctora de espalda la cubre de forma completa. No tienes que preocuparte, si es la espalda baja o alta. En muchos casos se alternarán.

Recuerda: Un camiseta postural es el comienzo para corregir tu postura y reducir tus continuos dolores de espalda. Consuta con tu médico, fisio u ortopedista para valorar si es la mejor opción.

En caso afirmativo, no lo dudes y consigue ya tu camiseta correctora de espalda. Es el momento de terminar, por fin, con esa sensación de apuñalamiento en tu columna vertebral.

Por el contrario, si existieran patologías concretas. Trátalas e infórmate si la camiseta postural es de ayuda en el proceso de mejora. Puede ser un apoyo extra para una evolución favorable más rápida.

Análisis de las 5 características infalibles para elegir la mejor camiseta postural

¿Aún no estas segura de si la camiseta para mejorar la postura es para ti? No te vayas y podrás descubrirlo.

Vamos a examinar a fondo, las particularidades para elegir el mejor dispositivo para mejorar la postura. ¿Cumplira las espectativas? ¿Es la mejor opción? ¿Aliviará tu dolencia?

  1. No sea incomodo, ni voluminoso. Es una camiseta. Se puede llevar debajo de la ropa, sin nigún problema. En tu trabajo, en casa, haciendo ejercicio, de compras…
  2. Diseñado para problemas de postura únicos/exclusivos. Basada en la kinestape. Bandas esláticas colocadas estrategicamente, que se encargan de sujetar, recolocar y activar la musculatura de la espalda.
  3. Proporcione un apoyo real. En toda la espalda, lo que reduce el dolor y activando la memoria postural para prevenir posibles lesiones.
  4. Sea ajustable. Es una como una camiseta deportiva. Se ajusta como un guante al cuerpo.
  5. Ofrezca Comodidad. Es una camiseta ajustada y elástica, para amoldarse al cuerpo. Notas como si fuera una blusa que te quedara pequeña de sisa. Solo puedes notar que no te molesta cuando estás en la postura erguida correcta, para favorecer una alineación perfecta de la columna.

Son los principales puntos para elegir un dispositivo postural adecuado y la camiseta postural lo ha aprobado con nota.

La camiseta correctora de postura cumple todos los requisitos con sobresaliente. Si es tu decisión elegirla, has acertado de lleno.

Un producto sanitario que te ayuda con tu postura y reduce tu dolor de espalda no se ve todos los días.

Estas aquí por algo. No renuncies . Has resulto el dilema y lo sabes. Es tu mejor opción. Mejor dicho es la ÚNICA OPCIÓN.

Recuerda, lo que está en juego es tu salud. Lo que ahora es una molestia, mañana es una dolencia y pasado es algo crónico.

No ceses ahora y escoge la solución definitiva a tu mala postura. Y por supuesto extirpa ese tumor en el que se está convirtiendo tu intolerable dolor de columna.

Si la camiseta postural no es para tí, tal vez buscas algo más discreto. ¿Qué tal un sujetador postural? No lo descartes todavía, visita el enlace, a lo mejor es la opción que estabas esperando.

La Camiseta Postural Basada en la Biorretroalimentación

FPG-Camiseta Postural para mujer

Camiseta postural

La camiseta postural basada en la biorretroalimentación

Muy bien, pero ¿qué significa ese nombre tan raro? ¿Y qué puede hacer por mi?

Muy buenas preguntas, pero vamos por partes.

La biorretroalimentación viene del termino ingles «biofeedback«. Es una técnica terapéutica utilizada para tratar diversas enfermedades.

Es un proceso mediante el cual se usa el monitoreo de una función corporal para enseñar a alguien a que adquiera el control voluntario de esa función.

Y a nosotros esto para que nos sirve. En nuestro caso un impulso externo, las bandas con secciones de tejido rígido. Colocadas de forma estratégica, en la zona cocreta de los musculos de la espalda que se posicionan de manera incorrecta. Ejercen una tensión que percibe nuestro cuerpo y lo obliga a retomar una posición anatomicamente correcta.

Lo que hace por ti la camiseta postural FPG, es estimular a tu cuerpo para adoptar una porsición antigravedad funcionalmente correcta.

La gravedad te obliga en muchas ocasiones a mantener esa postura incorrecta, inclinada, encorvada. Tira de nosotros hacia abajo, por eso te resulta más cómoda la posición encorvada, ya que al erguirte has de luchar en contra de la gravedad y de tu propio cuerpo.

La camiseta postural FPG gracias a su exclusivo diseño que combina eficazmente las fuerzas ejercidas por bandas de tejido elástico con secciones rígidas y de contención, favorece la posición anatómica correcta de tu columna vertebral.

Todo esto se traduce en una posición de tu cuerpo adecuada, lo que reduce de forma considerable esos habituales dolores de espalda. Y todo ello gracias al uso de una camiseta postural.

Imaginate libre de esas malditas molestias en tus lumbares, cervicales, en tu espalda en general. Seria maravilloso, estupendo, genial. Tan solo con el uso de una camiseta postural.

Deja de imaginarlo y haz tu sueño realidad. No eres la única que tiene ese problema. Pero tu lo sigues teniendo. Otras mujeres ya se lo han quitado de encima. Tan solo con el simple gesto de vestir una camiseta postural. Sencillo verdad.

Pero seguro que quieres más razones, de los beneficios que te puede aportar de manera inmediata. Muy bien pues adelante:

  • Aumento del equilibrio. Al mejorar tu postura, tu equilibrio se verá beneficiado.
  • Aumento de la movilidad y la resistencia. Al recuperar su posición natural, los músculos de tu espalda, aumentan su movilidad y por tanto su resistencia.
  • Ayuda eficaz en la recuperación de la correcta postura. Te recuerda de manera constante tu posición anatómica correcta. Tira hacia atrás de tus hombros recordándote la postura idónea.
  • Mejora de la capacidad respiratoria. Al ir más erguido las vías respiratorias, están más abiertas, lo que favorece la capacidad pulmonar.
  • Recuperación más rápida en caso de lesiones. Al mejorar la posición anatómica, tus musculos de la espalda están situados de forma correcta. Al no estar en una posición forzada de forma continua, se recuperan más rápido de lesiones.
  • Mayor calidad de vida en la vida cotidiana. Al mejorar la postura y reducir ese dolor constante de espalda, la calidad de vida aumenta. Te sientes mejor, sin dolor y con una postura erguida. Tu estrés se reduce al mínimo.

Todo ello respetando las diferencias anatómicas. Están diseñadas de forma individualizada. Para mujer y para hombre. Elige tu versión.

Pueden ser de gran ayuda en caso de que debas realizar otras terapias de recuperación, como puede ser de reavilitación con un fioterapeuta. No interfiere de forma negativa, al contrario. Te ayuda a mantener esos músculos dañados en una posición adecuada, lo que hará que te recuperes en un menor espacio de tiempo.

Las líneas de fuerza que ejercen las bandas elasticas y las secciones rígidas, han sido proyectadas para alcanzar y estimular las estructuras musculares y de huesos de la espalda que desempeñan el control de la postura.

Las camistas posturales FPG son ergonómicas, suaves, tranpirables y delicadas, para poder utilizarlas como una camiseta interior en tu día a día. Reeduca tu cuerpo de forma natural y sin apenas darte cuenta.

No necesitas ningún dispositivo restrictivo, molesto y más visible, como son los correctores posturales.

Llévalo a trabajar, en tu casa, para hacer la compra con tus amigos, para hacer deporte, al fin al cabo cuanto quiras. Los límites los pones tú.

La talla es muy sencilla de elegir. Toma las mediadas de tu pecho y tu cintura. Con esas medidas ya tienes tu talla. Si dudas entre 2 tallas elige siempre la más pequeña.

Recuerda que tu camiseta postural es como una segunda piel. Ha de quedarte bien ajustada.

TallaXSSMLXL
Pecho (cm)82-8788-9394-99100-105106-111
Cintura (cm)64-6970-7576-8182-8788-93

Al principio úsalo de 30 a 90 minutos al día durante la primera semana. A medida que se produce la activación muscular, puedes experimentar un dolor menor (comparable al dolor relacionado con el ejercicio), pero la experiencia y la intensidad pueden variar. No te preocupes es normal y quiere decir que está funcionando.

Si sufres dolor, retira la camiseta ese día y reanuda el uso al día siguiente. Si no sientes ningún efecto tras 90 minutos, intenta aumentar el tiempo de utilización. Si todavía no experimentas ningún efecto, puede que necesites un tamaño más pequeño.

Lávalo siempre en frío. Sécalo al aire, nunca en secadoras. Y por supuesto no lo planches.

Garantía de devolución. Cambia la talla si no es la correcta. La entrega es totalmente gratuita. Si no es lo que buscas, devuélvelo y te reembolsan tu dinero.

Ya es hora de abandonar las excusas. Tienes toda la información necesaria para tomar la decisón correcta. No puedes equivocarte. Muchas mujeres ya disfrutan de una vida sin dolor. ¿Cuánto tiempo vas a esperar tú?

Si todavía dudas, tienes miedo o te parece cara, revisa opiniones de otras personas que la han utilizado, consulta webs especializadas y pregúntate que precio tiene tu salud.

¿Cuanto pagarías por eliminar tu dolor continuo de espalda? ¿Cuánto llevas gastado en dispositivos posturales, fisios, gimnasios, pomadas, analgésicos? ¿Cuánto tiempo has perdido en desplazamientos para tener que ir al fisio o a la piscina, cuando encima no te gusta y lo podrías haber utilizado en lo que realmente es importante?

Responde estas preguntas con sinceridad y ahí tendrás la verdadera respuesta a tu pregunta. ¿Es la camiseta postural la solución a mi padecimiento?

Los beneficios que te aporta la camiseta correctora de postura superan con creces tus expectativas.

Piensa en el dinero que has gastado en cosas que no te aportan nada en la última semana, mes o año. La camiseta postural puede ser un cambio absoluto en tu vitalidad, energía, comportamiento, fortaleza, en definitiva en tu manera de enfrentarte al mundo.

Por que si tú estas bien, tu mundo estará bien.

[sc name=»enlazadosujetadorcorrector»][/sc]

Preguntas Frecuentes de Camisetas Posturales

Si tienes alguna duda de elegir entre una camiseta postural o un corrector de espalda, tu decisión a de estar clara. Escoge una camiseta postural. Es menos restrictiva que los correctores de postura y menos agresivo con la musculatura de la espalda.

Es una sujección pasiva, lo que significa que te induce a una correcta postura, pero sin restricción. Es como llevar una blusa que te tira de la sisa y tienes que erguirte en una postura adecuada para que no te moleste.

Si lo haces por el dinero, piensa en el dinero que te vas a ahorrar en natación , gimnasio, pilates y fisios, una vez que recuperes tu postura y elimines ese dolor punzante en toda tu columna.

Pregúntate, ¿Cuánto vale tu salud? Crees que es caro. Tal vez, pero si eliminas ese dolor constante en tu espalda, entonces ¿es caro?

Imagina una vida sin dolor. Una vida normal, feliz, sin estres debido a ese tedioso malestar continuo. No lo imagines y hazlo realidad. Tan sencillo como hacer clic.

Es tu decisión. Si la pospones puede ser demasiado tarde. Piensa en tí. Piensa en los tuyos y tu familia. Ellos también quieren verte bien, feliz y saludable. Hazlo y no te arrepentirás. Aún estas a tiempo.

¿Qué es una camiseta postural?

Las camisetas posturales se basan en la tecnología NeuroBand® inspirada en el Kinesio-taping (material con capacidad para estirarse) y desarrollada con la finalidad de activar y estimular los músculos de la espalda y hombros.

Gracias a la conjunción de distintos niveles de elasticidad que replican el movimiento de nuestros músculos resultando en una correcta postura corporal.

¿Son adecuadas para mí?

Son aptas para cualquier edad o estado de salud en la que se necesite una postura correcta o buen funcionamiento de la musculatura de la espalda.

Además están aprobadas como producto sanitario por la Unión Europea, con la certificación CE93/42/EEC.

¿Cuánto tiempo se pueden llevar?

Se pueden llevar el tiempo que necesites, sin ningúna limitación de horario. Al no haber sujección muscular, no hay limitación de horas al día para llevarla. No existe el riesgo de atrofia muscular como en el caso de los correctores de espalda.

¿La puede llevar debajo de la ropa?

Se puede llevar de bajo de tu ropa habitual sin ningún problema. Es como una camiseta deportiva muy ceñida al cuerpo, para conseguir una sujección óptima. Por lo tanto la puedes utilizar sin problema, es invisible debajo de la ropa, apenas se notará.

¿Como funciona?

No realiza sujección muscular como en el caso de los correctores de postura. La camiseta postural está formada por una combinación de cintas de taping, parecidas a las que utilizan los fisios. Están colocadas a lo largo de la columna y la zona de los trapecios, para limitar el movimiento de nuestros músculos hacia delante y así evitar una posición incorrecta anatomicamente.

Si adelantas los hombros, la camiseta va a tirar tanto de las axilas como de los trapecios, lo que te va a resultar incómodo, de manera que inconscientemente vas a buscar como sentirte cómoda y esa postura la encuentras poniéndote recta.

¿Cuanto cuestan?

La camiseta postural no es un producto barato. Puede rondar entre los 75 a 125€, dependiendo de la talla o donde la compres. Pero es sin duda la mejor solución tanto para la corrección postural, como para los dolores musculares de espalda deribados de la postura incorrecta. Está aprobado como producto sanitario por la Unión Europea, lo que significa que está demostrada su eficacia por especialistas y estudios medicos.

¿Donde comprarla?

La puedes conseguir en tiendas físicas especializadas, como son ortopedias. En tiendas online de la propia marca como es el caso de Active Postura. También en Amazon tienes alguna camiseta postural, pero la variedad de marcas como sus precios nos son aún del todo competitivos.

Los Artículos más Destacados sobre Sujetadores y Correctores Posturales

  • ¿Qué beneficios tiene una buena postura corporal?
  • ¿Como se usa un corrector postural?
  • ¿Cúal es el mejor sujetador después de una operación de reducción de pecho?
  • ¿Como saber la talla de sujetador y la copa correcta?
  • Preguntas frecuentes sobre el sujetador postoperatorio tras un aumento de pecho
  • ¿Como elegir el mejor sujetador postoperatorio?…
  • Y mucho más, no lo dudes e infórmate
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)